La articulación de la rodilla es la más grande del cuerpo humano. Ofrecemos a nuestros pacientes procedimientos mínimamente invasivos (artroscopias) de las articulaciones de la rodilla y el tobillo.

¿Qué es la cirugía de rodilla?
La cirugía de rodilla es un procedimiento quirúrgico en la articulación de la rodilla. Hay una gran cantidad de operaciones que se pueden realizar en esta área del cuerpo. El objetivo es siempre minimizar y reparar el daño del cartílago mediante cirugía. La cirugía del menisco, el ligamento cruzado u otra parte de la rodilla también se incluye en la categoría de cirugía de rodilla. Por lo tanto, la cirugía de rodilla es un término genérico general para todos los procedimientos quirúrgicos que se pueden realizar alrededor de la articulación de la rodilla.
El objetivo de la cirugía de rodilla es restaurar la movilidad y la resiliencia lo mas rápido posible y lograr la ausencia del dolor y los síntomas
¿Qué cirugías de rodilla hay?
La rodilla se compone de muchas partes y articulaciones diferentes. Por lo tanto, intervenir en este complejo asunto siempre debe ser el último recurso para preservar la rodilla. Existen varios procedimientos quirúrgicos para diversas lesiones y grados de actividad en la articulación de la rodilla.
Artroscopia/espejo de rodilla/ procedimiento mínimamente invasivo

Debido a que no se requieren incisiones grandes para esta operación, la artroscopia también se conoce como procedimiento mínimamente invasivo llamado artroscopia. Durante la duplicación de la rodilla, se introduce un endoscopio (cámara) a través de una incisión mínima en la rodilla o en la articulación de la rodilla. De esta manera, se pueden identificar los hallazgos diagnósticos y terapéuticos en la articulación de la rodilla